Rolling Sky

0
0
441
Descargar Rolling Sky para android

Rolling Sky es juego para android de plataformas con el que vas a poder pasar una gran cantidad de horas jugando sin que el aburrimiento llame a tu puerta. Si te van estos juegos, seguro que ha has probado una gran cantidad de ellos, pero Rolling Sky es una buena alternativa con la que vas a encontrar nueva diversión y probar tus reflejos al límite.

El funcionamiento de Rolling Sky es muy simple y no te llevará mucho tiempo entenderlo, ya que lo único que debes hacer es controlar la pelota que hay en tu pantalla con tu dedo y hacer que esta llegue a su destino sin que se salga de la plataforma y sin que choque con ninguno de los obstáculos que hay en ella. Aunque parezca fácil, ya sabes que no lo será tanto, ¿verdad?

 

Rolling Sky para android

Rolling Sky tiene unos gráficos muy buenos y es bastante completo ofreciendo muchos niveles y con una fluidez muy lograda que hace que jugar sea una experiencia aún más divertida. Con todo esto, no debes perder el tiempo y descargar Rolling Sky. Es un juego para android que te animamos a probar si te gustan los juegos que ponen a prueba tus habilidades.

Características:
• Control de Un-toque & operación simple
• Visualidad impresionante en 3D
• Escenas ricas: colina, cosmo, bosque, campo de nieve e infierno
• Desafío para probar la velocidad y el reflejo

 

The app was not found in the store. 🙁
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Beta abierta Dragon Ball FighterZ PS4/Xbox One personajes confirmados

La beta de Dragon Ball FighterZ dará comienzo el 13 de enero a las 09:00 para aquellos que…