Waze – GPS, Mapas y Tráfico

0
0
45
Descargar Waze - GPS, Mapas y Tráfico para android

Waze es una app para android que combina elementos de redes sociales y un navegador GPS. Utiliza la inteligencia colectiva de su enorme comunidad de usuarios para informar en tiempo real de distintos factores que pueden afectarte en tu trayecto. La comunidad de Waze cuenta ya con más de 40 millones de usuarios, y conforme aumenta, el servicio de esta herramienta de geo localización se hace mucho más efectivo, ya que más usuarios reportando el estado de la carretera significa mayor información y más actualizada. Waze fue nombrada mejor aplicación del año en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en 2013.

La idea no es otra que la de compartir información entre conductores en tiempo real, de manera que puedas ir conduciendo y recibir un aviso de retención de tráfico mucho antes de que te informe la radio y, por su puesto, de que llegues al atasco. Funciona de forma parecida para avisar de tramos en obras, presencia policial, calles cortadas, obstáculos en la calzada y muchas más situaciones que te puedas encontrar. La comunidad también recopila y actualiza los precios de las gasolineras por las que pasan para que puedas escoger la más barata con completa seguridad.

Toda la información se genera en tiempo real si conduces con la app Waze abierta en segundo plano, o puedes enviar información activamente cuando encuentres algo a destacar en tu ruta. Como no puede ser de otra forma, la mayoría de acciones en Waze se pueden realizar en modo manos libres con comandos de voz. Con Waze descubrirás una nueva forma de navegación GPS, con un navegador que no sólo te indica las instrucciones para llegar a tu destino, como cualquier otro, sino que te provee de la información más actualizada sobre cualquier aspecto que pueda afectar a tu viaje.

Puedes unirte a grupos de conductores según tu localidad o los trayectos de tus viajes diarios, o coordinarte con tus amigos cuando hagáis viajes juntos. La vertiente social de Waze también incluye la integración con Facebook, con la que puedes publicar tus trayectos y ver qué amigos tuyos se dirigen al mismo sitio que tú. Si te están esperando, puedes enviar un link que direcciona a un mapa en vivo con tu posición y tu avance en tiempo real hacia tu destino, además de ofrecer la hora estimada de llegada. De este modo, conseguirás tenerlos entretenidos y que no se enfaden contigo por hacerles esperar.

Waze puede cambiar automáticamente la ruta si recibe que en breves encontrarás un obstáculo o sufrirás el atasco reportado por la comunidad. También es interesante su función para recordar tus destinos frecuentes, horas de viaje y rutas favoritas. Waze funciona con un sistema de reputación en el que ganas puntos y posiciones en tu comunidad a medida que envías más información y se comprueba su veracidad. Al tener esta comprobación de veracidad, tienes una prueba más de la seguridad de esta app para android en cuanto a los datos que recibes de ella, lo que no se puede decir de otras aplicaciones parecidas.

Waze - GPS, Mapas y Tráfico para android

– Rutas en vivo basadas en información vial y de tráfico en tiempo real generada por la comunidad
– Alertas efectuadas por la comunidad, incluyendo accidentes, peligros, radares, cierres de carreteras, y más
– Navegación paso a paso guiada por voz
– Mapas en vivo, constantemente editados y actualizados por la comunidad de editores del mapa de Waze
– Actualización automática de la ruta según cambian las condiciones en la carretera
– Envía tu ETA y ruta en tiempo para informar a los que vas a su encuentro
– Aprende tus destinos frecuentes, horas de desplazamientos, y rutas preferidas
– Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta
– Añade información sobre lugares y empresas locales
– Añade amigos de Facebook y sincroniza Contactos
– Ve la hora estimada de llegada de los amigos cuando conduzcan al mismo destino
– Navegación con un sólo toque a eventos de Facebbok y Calendario
– Gana puntos contribuyendo con info de carretera y sube posiciones en tu comunidad

Probablemente se trate de uno de los navegadores GPS más actualizados y completos, con las características más útiles para que puedas planificar tu viaje e incluso modificarlo en plena ruta y olvidarte de los imprevistos en carretera que pueden plantearse. Atención: El uso continuo del GPS funcionando en segundo plano puede consumir mucha batería. Waze se apagará automáticamente si queda en segundo plano y no estás conduciendo.

Waze trata de contribuir y beneficiarse de la comunidad, así que ¡sube a bordo y participa!

 

  • Descargar Magic Piano para android

    Magic Piano

    Magic Piano es la app para android que debes tener en tu dispositivo Android si te gusta e…
  • Descargar Cover Lock Screen (beta) para android

    Cover Lock Screen (beta)

    Cover Lock Screen (beta) es una app para android muy útil que no faltará en tu teléfono si…
  • Juasapp - Bromas Telefónicas

    Juasapp – Bromas Telefónicas

    Juasapp es una app para android que contiene multitud de bromas telefónicas con la que no …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…