Vende artículos de segunda mano en Todogadget

1
0
4
Vende artículos de segunda mano en Todogadget

Todogadget sigue su camino imparable, te presentamos su nuevo video promocional. La web presenta un nuevo diseño responsive adaptado a teléfono móviles y tablets, más herramientas, miles de usuarios, miles de artículos y mucho más en uno de los portales de compraventa online que más está creciendo en los últimos tiempos y está siendo una referencia en el sector. Gran parte de su éxito viene por su calidad y seguridad en las transacciones, tanto en el sitio web como en las aplicaciones para móviles y tablets. Existen muchos sitios de anuncios clasificados y sabemos que existe mucho spam y fraudes, en Todogadget invierten mucho tiempo en luchar contra este tipo de prácticas, incluso puede reclamar la propiedad de un anuncio si tienes pruebas de que el artículo es tuyo.

Seguro que tienes objetos en casa que ya no utilizas, que ya no funcionan o si tienes algún negocio que no genera beneficios, en Todogadget facilitan la compraventa entre particulares y empresas. Gran parte de su éxito reside en que puedes publicar anuncios gratis y además puedes publicar todos los que quieras sin pagar 1 euro. Interesante ¿verdad?, pues aún hay más, puedes renovar tus anuncios de manera gratuita. Lo tienes todo para empezar a ganar dinero y todo de manera fácil y sencilla. Paga tus compras con Paypal y olvídate de problemas. Facilitan la compraventa online de productos de segunda mano y nuevos entre empresas y particulares de Europa. Muchas personas ya están vendiendo sus artículos.

¿Tienes un negocio y no genera beneficios?

Si estás pensando en montar tu propio negocio de compraventa online o ya tienes una empresa con la cual no estás ganando dinero o no consigues que nadie se interese en tus productos, Todogadget te ofrece las mejores herramientas que puedas publicar todos los anuncios que quieras de manera gratuita y de manera ilimitada. Además existen varios tipos de suscripciones que se adaptan a todo tipo de usuarios, desde aquellos que solo realizan ventas puntuales hasta los que tienen un negocio con gran volumen de productos para vender y necesitas herramientas más avanzadas. Si desempeñas una actividad profesional, como puede ser por ejemplo fisioterapeuta, dentista, pintor o realizas cualquier tipo de actividad, puedes anunciarte gratis y ganar visitas para tu negocio.

Consigue con Todogadget las mayores ventajas para tu negocio y aumenta los beneficios de tu empresa en poco tiempo. Recuerda que puedes vender tus productos y no pagas comisiones por venta realizada. ¿A que esperas? Regístrate en Todogadget desde su web oficial o descarga la app para iPhone y android y abre tu con todas las herramientas que ponen a tu alcance para que anunciar tus productos sea la mejor manera de empezar a ganar dinero de forma sencilla, en pocos pasos y sin sorpresas.

Si lo que buscas es promocionar tu negocio o simplemente ganar dinero publicando anuncios gratis, entra en la web o bájate la app de compraventa para teléfonos móviles y tablets de forma gratuita.

También puedes seguir a Todogadget en sus Redes Sociales para estar al tanto de las últimas noticias y novedades.

Facebook

Twitter

Google+

Canal de Youtube

Instagram

Pinterest

Web oficial de Todogadget: www.todogadget.net
Web para descargar la app: www.app-todogadget.net

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Internet

Un comentario

  1. Anónimo

    29/07/2016 en 13:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…