Todogadget quiere ser la mejor app de compraventa

8
0
114
Todogadget quiere ser la mejor app de compraventa

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si bien es cierto que el mercado de aplicaciones de compra venta es amplio, en esta ocasión tenemos que destacar una app de compraventa que viene para quedarse y que pide sitio entre las más grandes. Hablamos de Todogadget, una app que sin duda te va a ayudar a sacar un beneficio de esas cosas que ya no quieres o a comprar entre miles de artículos de todo tipo. Podrás encontrar desde gadgets hasta automóviles y casas, Todogadget incluye una gran cantidad de categorías para que puedas encontrar casi de todo y con grandes precios.

app_android

Además también debemos resaltar que se trata de una app que cuida mucho a sus usuarios, es bastante raro encontrar los típicos anuncios de tarot o préstamos que hacen que los sitios se inflen con spam. Si por alguna razón dudas de la veracidad de un anuncio, también tienes la posibilidad de denunciarlo desde el botón de reportar anuncio.

¿Qué vas a encontrar que no has visto antes?

Todos sabemos que una buena app de compraventa para android se consigue con muchos anuncios y por otro lado aportando herramientas suficientes para que los usuarios tengan más posibilidades de conseguir una venta. Para conseguir una venta en Todogadget lo tienes muy fácil, todos los usuarios registrados disponen de un plan gratuito para publicar todos los anuncios que quieran de manera gratuita. Perfecto ¿verdad?, pues la cosa no acaba ahí, En Todogadget puedes renovar todos tus anuncios estándar sin coste, otra gran idea muy bien recibida por los usuarios. Estas herramientas están disponibles tanto para los clientes particulares como para las empresas que se registran.

Herramientas para vendedores y compradores son faltan en esta app, también queremos hacer una mención a la posibilidad que tienen los compradores para enviar ofertas. Envía ofertas con cabeza y envía ofertas razonables e interesantes para el vendedor y consigue comprar a un mejor precio. Ten cuidado porque si envías 3 ofertas por un anuncio, el sistema impedirá que puedas enviar más asi que piensa bien antes de enviar tus mejores ofertas. Consigue mejores precios pero debes ser razonable si quieres que el vendedor acepte tu propuesta de venta.

 

enviar_oferta2

 

Además Todogadget se diferencia entre la mayoría porque no solo está disponible para el mercado español, es una app de compraventa internacional y eso hace posible que se pueden vender y comprar artículos fuera de españa. Si tienes un gran negocio o estás acostumbrado a vender productos en el extranjero, no lo dudes, puede ser una gran plataforma de venta para tu empresa. Puedes aceptar envíos internacionales durante la creación de tu anuncio.

En cuanto a las opciones de mensajería, la aplicación ofrece las opciones básicas de contacto. Puedes chatear con otros usuarios y además incluye la posibilidad de agregar comentarios en los anuncios, los comentarios son públicos y se muestran al final del anuncio. Es posible bloquear usuarios en cualquier momento para no recibir mensajes no deseados. La mensajería está ayudada además por un sistema de notificaciones push que te mantendrá informado de todos los mensajes incluso con la aplicación cerrada, es decir, los mensajes que te envíen se te notificarán en la barra de notificaciones de tu teléfono android. Si lo que quieres es compartir un anuncio que te ha parecido interesante con amigos y conocidos, si accedes a los detalles del anuncio, también dispones de un icono para “Compartir”, mediante este icono, puedes enviar un email al destinatario que tu elijas y recibirá toda la información del anuncio que has visto en Todogadget y puede interesarle.

 

app_android1

 

Hasta ahora pinta bien pero la cosa no queda aquí. Muchos usuarios prefieren vender sus artículos en su ciudad, no ofrecen enviar los productos a casa o simplemente prefieren cerrar las ventas en persona. Para este tipo de usuarios, Todogadget también cuenta con anuncios geolocalizados que te permitirán encontrar de forma fácil y sencilla productos que estén próximos a ti.

Otra herramienta que la diferencia y le da otro plus de calidad es la posibilidad de crear una política de devolución para tus productos. En ocasiones puede surgir algún problema con el envío o con el producto que se ha vendido. Para estos casos, los usuarios pueden editar su perfil y en la parte inferior podrán aceptar devoluciones para lo cual se habilitará un cuadro de texto para informar de los requisitos. Si un usuario decide aplicar una política de devolución a sus anuncios, aparecerá en las parte inferior de todos los anuncios que tiene a la venta.

¿Y que pasa si la app te gusta mucho, te está dando muy buenos resultados o simplemente quieres compartirla por whatsapp, email, redes sociales…con tus contactos? Pues Todogadget te lo pone muy fácil, en tu panel de usuario dispones de la opción “Compartir app“. Si pulsas en esa opción, se te despliega todo el abanico de opciones que dispone tu sistema operativo para enviar un enlace de descarga para instalar la aplicación.

Características básicas:

– Registro gratuito.
– Anuncios geolocalizados.
– Sistema de notificaciones push.
– Cuentas de empresa y particulares.
– Lista de anuncios favoritos.
– Módulo de mensajería, chatea con los usuarios.
– Agrega comentarios en los anuncios.
– Comparte anuncios en las Redes Sociales.
– Lista de vendedores particulares y empresas.
– Sección de anuncios recientes.
– Posibilidad de publicar anuncios destacados.
– Puedes subir fotos y vídeos desde tu equipo o youtube.
– Posibilidad de bloquear usuarios.
– Posibilidad de eliminar tu cuenta desde la app.
– Envia ofertas a los vendedores.
– Comparte la app a tus contactos desde WhatsApp, Email, o Redes Sociales

Recuerda que todo esto es totalmente gratis gracias al “Plan gratuito” que está disponible para particulares y empresas que se registren. Con esta suscripción podrás publicar todos los anuncios estándar que quieras sin ningún tipo de coste y su renovación también es gratuita.

¿Y que pasa con aquellos usuarios que quieren más?

Tranquilo en Todogadget piensan en todos los tipos de usuarios, a continuación os dejamos un resumen con las suscripciones disponibles:

Plan Gratuito

Con el Plan gratuito puedes publicar anuncios estándar ilimitados ¡gratis!, puedes subir un total de 4 fotos de 10MB como máximo y los anuncios estarán activos durante 30 días, hasta que se produzca la compra, el usuario decida parar la publicación o todogadget.net en virtud del incumplimiento de alguna de las partes descritas en los Términos y Condiciones se vea obligado a desactivarlo temporalmente o a su eliminación permanente. Recuerda que una vez pasados los 30 días y finalice el anuncio podrás renovarlo sin ningún coste adicional para que vuelva a estar activo.

Plan Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con esta suscripción puedes publicar “anuncios estándar ilimitados y 10 anuncios destacados”. Si publicas un anuncio destacado aparecerá en la parte superior de la página principal rotando en forma de scroll y cada vez que accedes a una categoría se verá en las primeras posiciones resaltados en color amarillo. Los anuncios publicados con esta suscripción permanecerán activos durante “60 días y pueden subirse 6 imágenes” en los anuncios. “El Plan Destacados expira a los 60 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en anuncios estándar.

Plan Multimedia
Esta suscripción es perfecta para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. El Plan multimedia incluye “anuncios estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 imágenes y 1 vídeo” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos durante 30 días”. “Esta suscripción expira a los 30 días”. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo.

Plan Premium

Si necesitas anuncios destacados, subir más vídeos y que tus anuncios estén activos durante más tiempo esta suscripción es perfecta para ti. Incluye “anuncios estándar ilimitados y 25 anuncios destacados”. Podrás subir “8 imágenes y 2 vídeos” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos durante 90 días y la suscripción expira a los 90 días”. Sin duda es la suscripción más completa y con la que podrás sacar más beneficio de tus artículos. Igual que en el Plan Multimedia, podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu ordenador.

Además de estas otras suscripciones que reunen mas funciones, también podrás convertir tus anuncios estándar en Destacados en cualquier momento. Para ellos os dejamos un resumen de los planes para convertir los anuncios en Destacados. Consultar las características de los planes para convertir los anuncios en destacados: Convertir en anuncios destacados

Destacado básico

Tus anuncios estándar se convertirán en destacados. Los anuncios estarán activos durante 30 días y podrás convertir 6 anuncios estándar en “Destacados”. Recuerda que los anuncios destacados aparecen en la página principal y en las primeras posiciones de cada categoría para conseguir más visitas.

Destacado avanzado

Tus anuncios estándar se convertirán en destacados. Los anuncios estarán activos durante 60 días y podrás convertir 20 anuncios estándar en “Destacados”. Recuerda que los anuncios destacados aparecen en la página principal y en las primeras posiciones de cada categoría para conseguir más visitas.

Destacado experto

Tus anuncios estándar se convertirán en destacados. Los anuncios estarán activos durante 60 días y podrás convertir 25 anuncios estándar en “Destacados”. Recuerda que los anuncios destacados aparecen en la página principal y en las primeras posiciones de cada categoría para conseguir más visitas.

Plan Premium

Tus anuncios estándar se convertirán en destacados. Los anuncios estarán activos durante 90 días y podrás convertir 35 anuncios estándar en “Destacados”. Recuerda que los anuncios destacados aparecen en la página principal y en las primeras posiciones de cada categoría para conseguir más visitas.

Os dejamos con uno de sus videos:

Como puedes ver se trata de una app de compraventa para android muy completa y que tiene multitud de herramientas para que eso de vender artículos de segunda mano sea divertido y además tengas éxito en tus ventas o encuentres aquello que te interesa. Puedes descargar la app de forma gratuita desde Google Play.

Todogadget
Todogadget
Developer: Todogadget
Price: Free+

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_cta admin_label=”Llamada a la acción” title=”También puedes publicar anuncios en su web de escritorio” button_url=”http://www.todogadget.net” url_new_window=”on” button_text=”Acceder a la web de escritorio” use_background_color=”on” background_color=”#0c71c3″ background_layout=”dark” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″ header_font_size=”20″] [/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Apps

8 Comentarios

  1. gadget4android

    02/05/2016 en 22:33

  2. Anónimo

    03/05/2016 en 21:48

  3. Ricky

    03/05/2016 en 21:52

    Yo ya la conocía, muy buena alternativa, o quizas sería más correcto decir que es mejor que la mayoría. El tema de subir vdeos y poderlos convertir en “destacados” está de lujo. Este finde había una promoción gratuita y eso de que tus anuncios estén en las primeras posiciones ayuda mucho. Ya he renovado mis anuncios en 2 ocasiones y puedo confirmar que es gratis.

    Responder

  4. Mario

    10/05/2016 en 19:13

    Yo no la conocía pero me he llevado una grata sorpresa. He envíado un par de ofertas y ya he cerrado mi primer trato. Ahora a ver si me animo a subir alguna cosilla que tengo por aquí que no uso. Todogadget como app de compraventa promete muchísimo y el chat va de lujo a diferencia de otras apps que no van ni patrás o los mensajes llegan un mes despíes 🙂

    Responder

  5. HECTOR

    16/05/2016 en 16:30

    Llevo probándola unos días y funciona bastante bien, parece bastante optimizada y funciona muy bien en mi móvil y mi tablet con Android. El chat funciona genial y eso para conseguir ventas es fundamental. La opción de agregar anuncios destacados viene muy bien para colorcarlo entre las primeras posiciones y ganar más visitas. De momento todo mi apoyo 🙂

    Responder

  6. eLENA

    17/05/2016 en 16:21

    Debo decir que esta app de compraventa se nota que está trabajada y tiene mucho potencial. Lo único que puedo decir es que le veo mucho futúro y ojala le plante cada a las de siempre. Por cierto, me encanta el blog 🙂 Saluditos!

    Responder

  7. Mayka

    18/05/2016 en 20:41

    Yo estoy viendo una app de compraventa para android que funciona genial en mi samsung galaxy s3 mini. He subido un par de cosillas que tenia cogiendo polvo y hoy he vendido una de ellas. El chat para hablar con el comprador funciona genial asi que de momento solo puedo hablar bien. Esta empresa tiene mucho futuro. Saludos!!

    Responder

  8. Dario

    24/05/2016 en 17:26

    Que gran app, publiqué ayer 3 cosas que tengo hace tiempo aqui que no uso y hoy sorprendentemente he vendido una. Lo único que puedo decir es que funciona genial y tiene muchas funciones para gestionar los anuncios y darle visibilidad que al final es lo que cuenta. Creo que puedo darle 5 estrellitas en Google Play 🙂 Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…