SocialDrive

0
0
11
Descargar SocialDrive para android

SocialDrive es una app para android muy completa con la que vas a poder estar al tanto de todos los problemas que surgen en la carretera, así como todos los radares y los radares móviles.

La app muy bien diseñada y con una interfaz de lo más intuitiva cosa que se agradece. Solo deberemos acceder a ella antes de empezar nuestro camino con el coche y podremos ver si hay radares en la ruta que queremos hacer, si hay incidencias o accidentes y mucha más información. Además, esta aplicación se actualiza constantemente para ofrecerte toda la información al momento y este tipo de cosas a los usuarios nos gustan. Mientras conduces también te dirá si se ha producido algún accidente.

SocialDrive es una app que por otro lado se alimenta de manera constante de la información que aportan los usuarios, por lo que si te encuentras con un accidente o algo no reportado, podrás subir tus propios comentarios y avisos para que los demás conductores estén alerta y entre todos la seguridad en la carretera sea mayor..

Sin duda, SocialDrive es una de las mejores apps para los que conducen y quieren evitar los problemas que en muchas ocasiones surgen en la carretera.

 

SocialDrive
SocialDrive
Developer: SocialDrive
Price: Free
  • Descargar Waze - GPS, Mapas y Tráfico para android

    Waze – GPS, Mapas y Tráfico

    Waze es una app para android que combina elementos de redes sociales y un navegador GPS. U…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…