Mejores apps para comprar y vender artículos de segunda mano

2
0
49
Mejores apps para comprar y vender artículos de segunda mano

Además de tener la mayor cuota de mercado, android también tiene el mayor ecosistema de aplicaciones y eso hace que existan muchas aplicaciones en la tienda y competencia en casi todos los mercados.  No ha llegado la noticia de una nueva app de compraventa para android que lleva poco tiempo en el mercado pero está causando muy buenas sensaciones.

Te hablamos de la app de Todogadget

El mercado de anuncios de segunda mano no tiene muchas aplicaciones de calidad en este momento y puede ser tu oportunidad de ganar dinero o por lo menos empezar a conseguir visitas en tus anuncios. Te presentamos Todogadget, una app de compraventa para android que también está disponible para iPhone y web de escritorio para gestionar tus anuncios.

Tener un mercadillo en el bolsillo es una gran noticia para muchas personas que quiere vender productos de segunda mano o gente que tiene un negocio y puede gestionarlo desde su smartphone o tablet. Todogadget te facilita la venta de productos de segunda mano, te ofrece una versión de esta app android de compraventa para que puedas publicar anuncios gratis con tu teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio.

¿Cómodo verdad?

Atrás quedan las eternas esperas a que alguien contacte contigo mostrando interés por un artículo que has puesto a la gente. Gracias a internet y las Redes Sociales, ahora es muy fácil promocionar uno de tus productos y obtener dinero por cosas antiguas, defectuosas o simplemente ganar dinero subiendo tu empresa a internet.

Esta app de compraventa además de ser muy intuitiva y fácil de usar, te proporciona multitud de herramientas para que publicar y gestionar tus anuncios sea muy sencillo. A diferencia de otras apps de compraventa, Todogadget te facilita la compra venta de artículos nuevos y de segunda mano y todo de manera gratuita, es decir, no solo permite publicar anuncios gratis, además la renovación de tus anuncios también es ¡Gratis! Buenas noticias para aquellos usuarios cansados de aplicaciones que lo ponen todo muy fácil al principio pero luego sacan dinero de todos lados.

Una de las grandes virtudes de esta app, la encontramos en su seguridad y un gran equipo detrás que ha conseguido tener el sitio limpio de spam y anuncios falsos. Se nota que se lo están tomando muy en serio, la app recibe muchas actualizaciones, señas de que estén volcados con la app para android y no dejan de agregar nuevas funciones.

Te vas a encontrar una app muy intuitiva y optimizada para la gran mayoría de móviles y tablets con android. Tu negocio debe abarcar al mayor público nacional o internacional y es que en Todogadget puedes realizar envíos internacionales. Si eres capaz de crear un anuncio de calidad, esta app de compraventa para android te lo pone fácil para vender artículos de segunda mano, ya usados.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Internet

2 Comentarios

  1. gadget4android

    29/07/2016 en 01:12

  2. Anónimo

    29/07/2016 en 18:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…