La mejor app de compraventa android para tablets

0
0
7
La mejor app de compraventa para android en Tablets

Sin duda alguna la mejor app de compraventa android para tablets tiene que ser aquella que esté mejor optimizada para funcionar tanto en smartphones como en tablets de diferentes dimensiones. En este caso os vamos a hablar de la app de compraventa para android pero funcionando desde una Asus Zenpad Z300C de 10″.  Por lo general, muchas aplicaciones se central en la experiencia de usuario en smartphones y se olvidan por completo de la existencia de tablets y sobre todo de las de mayor tamaño. En este caso, se trata de una tablet de 10 pulgadas y podemos decir que la app de Todogadget funciona mejor que en un móvil. La aplicación aprovecha al máximo las dimensiones de la pantalla para mostrar todos los contenidos con mayor calidad y sin sufrir ningún tipo de problema por falta de optimización.

Todogadget vemos que ha sido optimizada para funcionar en cualquier dispositivo android sin sufrir en cuanto a fluidez o problemas de ajustes en la pantalla. Todas las secciones se ven ordenadas y podemos ver todo lo que queremos en la misma pantalla sin tener que salir hacia otras pulsando en botones o enlaces extras.

En general, esta aplicación de compra venta para android se comporta muy bien sin encontrar dificultades para funcionar entre las distintas secciones y pantallas. La posibilidad de poder ver el menú lateral en una tablet de 10 pulgadas se agradece, así como poder utilizar el chat y publicar un anuncio sin salirnos de la pantalla.

 

Descarga la mejor app de compraventa android para tablets

 

Sin duda, estamos ante una de las mejores apps de compraventa, eso ya lo sabíamos pero he de decir que ha sido la mejor experiencia en una tablet que he tenido usando una app de este tipo. Otra de las funciones que ganan valor utilizando una tablet, es la opción de subir vídeos y lo bien que se integran en los anuncios. Todogadget te ofrece suscripciones para subir vídeos en tus anuncios y poder mostrar artículos con mejor calidad o promocionar un negocio por ejemplo. Desde la parte de arriba de los anuncios podemos controlarlo todo, desde los detalles del anuncio, la ubicación y los vídeos.

La transición entre las distintas pantallas no tiene ninguna pega y el sistema de Geolocalización funciona a las mil maravillas.

 

app de compraventa android para tablets

 

La pantalla principal de la app y los anuncios Destacados

Esta sección cobra mayor importancia en una tablet. Cuando un usuario accede a Todogadget, lo primero que ve, son los anuncios Destacados. Los anuncios que aparecen en la página principal cobran mayor importancia debido a que se ven nada más iniciar la app y llaman más la atención. En una tablet son más visuales y se ven con mayor calidad debido a que las fotos son más grandes que en los smartphones y pueden mostrarse mejor a los usuarios. Sin duda los Anuncios Destacados vuelven a jugar un papel importancia a la hora de tener más éxito vendiendo.

Además, los anuncios destacados, también aparecen en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. Los anuncios Destacados por tanto generan más visitas pero en una tablet, llaman más la atención y pueden hacer que tengas más opciones de cerrar una venta.

 

[tabs slidertype=”top tabs”] [tabcontainer] [tabtext]Calidad[/tabtext] [tabtext]Anuncios gratis[/tabtext] [tabtext]A destacar[/tabtext] [tabtext]Optimización[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]App de compra y venta de las mejores. Sobresale por su multitud de herramientas y fluidez. La aplicación integra muy bien la subida de vídeos y la posibilidad de ver los anuncios en tu zona con gran rapidez.[/tab] [tab]La posibilidad de publicar anuncios de manera gratuita se hace más cómodo en una tablet, desde la misma pantalla se puede gestionar toda la información del anuncio y publicarlo sin tener que pulsar en otros botones o salirte de la pantalla.[/tab] [tab]Podemos destacar los Anuncios Destacados y los vídeos en los anuncios. Ambos tienen un papel más importante en tablets debido a que hacen más visuales los anuncios y se pueden ganar más visitas.[/tab] [tab]La app está muy bien optimizada y funciona con gran fluidez pasando de una sección a otra sin problemas, no sufre en pantallas de 10 pulgadas lo que hace que la experiencia sea mayor si cabe y vender artículos y buscar ofertas se convertirá en un rato divertido .[/tab] [/tabcontent] [/tabs]

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
  • Descargar Musixmatch Music Player Letras para android

    Musixmatch Music Player Letras

    MusiXmatch Music Player Letras es una app para android para todos los usuarios de disposit…
  • Descargar Magic Piano para android

    Magic Piano

    Magic Piano es la app para android que debes tener en tu dispositivo Android si te gusta e…
  • Descargar Waze - GPS, Mapas y Tráfico para android

    Waze – GPS, Mapas y Tráfico

    Waze es una app para android que combina elementos de redes sociales y un navegador GPS. U…
Cargue Más En Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…