GinTonic, encuentra lugares para tomar una copa

0
0
58
GinTonic, encuentra lugares para tomar una copa

Desde hace ya un tiempo, se han puesto de muy moda algunas bebidas y cócteles y cada vez se realizan combinaciones de lo más creativas. Hoy te traemos la app GinTonic, con la que podrás conocer muchas ginebras y tónicas.

GinTonic es una aplicación muy sencilla, aunque no por ello nos ha dejado indiferente. Cuando ejecutamos la app, nos encontramos con una pantalla con 3 pestañas. En la primera, podremos ver una larga lista de ginebras (Gins, que se irá ampliando según su desarrollador), una pestaña de tónicas (Tonics) y otra pestaña mapas (Maps).

 

GinTonic, encuentra lugares cerca para tomar una copa

En el apartado de Gins, GinTonic nos muestra las diferentes marcas de ginebra del mercado y cuando seleccionamos una, vemos una imagen de la botella y sus principales características (graduación, tipo, categoría, origen, destilería y año), seguida por una descripción de la botella, los detalles de la destilación, un apartado de  botánicos, los premios más importantes y una valoración de tu Gin Tonic con diferentes complementos.

Lo mismo sucede cuando accedemos al apartado de tónicas. Nos encontramos también con una fotografía de la botella, un apartado denominado burbujas y otro denominado aroma.

Por último, GinTonic se integra perfectamente con el servicio de Google Places y nos ofrece los lugares cercanos donde podamos degustar. La aplicación incluye valoraciones de los usuarios que nos serán de utilidad a la hora de elegir un sitio.

GinTonic es una app para android disponible para dispositivos de manera gratuita y nos parece una aplicación interesante a tener en cuenta. Esperemos que la gente vaya añadiendo sus opiniones y crezca con el tiempo.

  • Idioma: Español
  • Categoría: Estilo de vida
  • Desarrollador: Javier Pedrera
GinTonic
GinTonic
Developer: Javier Pedrera
Price: Free
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…