Si estás empezando a jugar en Paragon, queremos recordarte que puedes crear un mazo de cartas que sin duda te ayudarán a ganar. Existen 3 tipos de Afinidades que te darás un tipo de cartas u otras dependiendo la que elijas. Debes tener en cuenta que depende del personaje que elijas para jugar necesitarás afinidades específicas que te ayudarán a sacar todo el potencial a tu Héroe

AFINIDADES

La afinidad es el tema o personalidad del heroe. Cuando creamos un mazo, la afinidad indica que cartas están disponibles para el héroe según su color, además de darnos una idea que estilo de jugabilidad tendrá. Los héroes pueden tener un único tipo de afinidad o dos. Las afinidades son:

  • Corrupción (negro) : Personajes de un estilo oscuro y letal. Sus habilidades o mejoras tienden a debilitar al enemigo, consumir su vida o interactuar con el plano de las sombras.
  • Furia (rojo) : Personajes de un estilo impulsivo y entusiasta. Sus habilidades van por el camino de la rapidez de la frecuencia de ataques, críticos y heridas graves atravesando las defensas del individuo.
  • Crecimiento (verde) : Personajes con un aspecto conectado a la naturaleza o a la vida. Sus habilidades y mejoras son mejoras de vida, escudos, regeneración o mejoras de daño a las estructuras.
  • Intelecto (azul) : Personajes que poseen conocimientos o manipulan con ilusión. Sus habilidades suelen ir ligadas a deshabilitar enemigos, endurecer estructuras o escapes rápidos del combate.
  • Orden ( blanco) : Protección y luz. Sus habilidades van orientadas a quitar los efectos negativos, curar aliados o endurecer defensas, incluso el sacrificio de uno mismo.

 

Creando tu primer mazo de cartas en Paragon

INFORMACIÓN DETALLADA

  • El coste : aparece arriba a la izquierda. Indica el valor de la carta.
  • Información básica: Nos dice si es activa o pasiva. Esto solo sirve para el efecto que nos pueda otorgar si lo ponemos en la parte de activas o pasivas de la mano. Nos dice también su rareza, pudiendo ser común, poco común o rara. También, según su color, nos dice el tipo de afinidad al que pertenezca, pudiendo ser negro, rojo, verde, azul, blanco o gris para cualquier personaje.

 

Creando tu primer mazo de cartas en Paragon

 

Creando tu primer mazo de cartas en Paragon

Como podéis ver, es muy recomendable crear un mazo de cartas y conseguir las mejores cartas para convertirte en el mejor Héroe de Paragon. No es cosa fácil pero con este tutorial esperamos que te ayude a empezar con buen pie y te conviertas en uno de los mejores jugadores.

RECUERDA:

  • Las cartas no se pueden vender ni intercambiar con otros jugadores
  • Puedes agregar a tu mazo de cartas un mínimo de 3 y un máximo de 12.
  • Para poder crear un mazo debes conseguir 6 gemas para agregarlas

Puedes ver todo esto en el vídeo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Paragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…