Comprar gadgets es más fácil que nunca con Todogadget

7
0
87
Publicar anuncios gratis en Todogadget

El portal de compraventa online, quiere revolucionar el sector y facilita a particulares y empresas vender de forma sencilla y cómoda sin pagar ningún tipo de comisión por las ventas realizadas.  En Todogadget puedes comprar gadgets y casi cualquier cosa más fácil que nunca Visto así parece que promete pero no queda todo aquí. Esta página de anuncios clasificados se centra en ofrecer multitud de herramientas a los usuarios para conseguir visitas en sus anuncios y todo esto con una seguridad en el sitio bastante alta o por lo menos trabajando duro para evitar el spam y los perfiles falsos lo máximo posible.

Muchos de vosotros os habréis encontrado en más de una ocasión esos pesados anuncios de ofreciendo prestamos o aquellos de los Tarot que inflan este tipo de páginas. Todogadget ha llegado a las primeras posiciones de este sector gracias entre otras cosas al tiempo que dedican en manter el sitio limpio de anuncios prohibidos o irreales.

Pasando ya al terrenos de las características, hemos de decir que no podemos verlas todas con vosotros porque son muchas y muy variadas. Haremos un resumen con algunas de las que creemos que son las más importantes o por lo menos aquellas que pueden interesarte.

Poner un anuncio gratis en Todogadget

Publicar anuncios gratis

Como no puede ser de otra manera, esta es la función más importante ya que permite a los usuarios poner un anuncio gratis totalmente gracias, pero no queda todo aquí, además puedes renovar los anuncios estándar sin ningún tipo de coste.

Anuncios destacados

Una de las mejores herramientas para conseguir cerrar una venta. Si eres un vendedor, con los anuncios destacados podrás posicionar en las mejores posiciones, aparecerán en la parte superior de la página principal rotando en scroll y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta manera, los anuncios que publiques como destacados serán más visitados y tendrás más posibilidades de vender uno de tus productos. Existes varios tipos de suscripciones para publicar anuncios destacados o convertirlos individualmente.

Enviar ofertas

Una de las mejores herramientas para los compradores de Todogadget. Cada usuario dispone de la posibilidad de enviar 3 ofertas por cada artículo al vendedor. Cuando un comprador envía una oferta por un artículo, el vendedor recibe una notificación en su email con el artículo relacionado y el comprador que está interesado. Recuerda que solo tienes 3 intentos, así que haz ofertas con cabeza.

Comparador de anuncios

Dispones de un potente comparador de anuncios con el que podrás comparar artículos en la misma página para ver los puntos que más te interesan sin tener que perder tiempo en entrar en los detalles de cada producto.

Pagar con Paypal

Otro de los puntos fuertes de esta web de compraventa online es la posibilidad de pagar con Paypal.  Podrás elegir esta forma de pago para pagar las suscripciones más avanzadas que requieren coste y también cuando realices una compra podrás completar el pago al vendedor con este método de pago.

Lista de favoritos y anuncios recientes

Como no podía ser de otra manera, también puedes agregar los anuncios que más te interesan a tu lista de favoritos para hacer un seguimiento más cómodo y preciso.

Comprar créditos

En Todogadget, tienes la posibilidad de publicar todos los anuncios que quieras de forma gratuita pero también existen suscripciones para usuarios que necesitan más funciones. Estas suscripciones de pago pueden darse de alta realizando el pago habitual mediante paypal o tarjeta o puedes comprar créditos. Los créditos te permiten utilizar estas suscripciones por menos dinero.

Anuncios geo localizados

Los anuncios están geo localizados y puedes encontrar fácilmente aquello que buscas cerca de casa.

Mensajería

Tienes un potente módulo de mensajería que te permitirá ponerte en contacto con los demás usuarios y además también tienes la posibilidad de publicar comentarios en los anuncios que podrán ser vistos de forma pública y pueden resolver dudas a más de uno.

Búsquedas guardadas

O lo que es lo mismo, puedes crear alertas para recibir notificaciones de artículos que te interesan. Para crear estas alertas, debes realizar una búsqueda de un producto que te interesa y guardarla. Cuando alguien publique un artículo con las mismas características, serás notificado en tu correo electrónico.

Carro de la compra

Existen más opciones que dejaremos que puedas descubrir por tu cuenta, para finalizar solo haremos mención a otra de las herramientas estrella. Todogadget es una página de anuncios clasificados que te permite realizar compras y pagarlas mediante paypal o tarjeta. De esta manera los vendedores reciben el dinero en el momento y pueden realizar envío a toda España e incluso es posible hacer envíos internacionales. Puedes guardar un máximo de 10 artículos en tu carro de la compra y pagarlos posteriormente. Publica tu anuncio, indica los gastos de envío y completa el anuncio con la máxima información para que el comprador sepa lo que estás vendiendo.

Para finalizar os dejamos con un resumen de las suscripciones disponibles:

 

Suscripciones de anuncios en todogadget

 

Plan Gratuito

Con el Plan gratuito puedes publicar anuncios estándar ilimitados ¡gratis!, puedes subir un total de 4 fotos de 10MB como máximo y los anuncios estarán activos durante 30 días, hasta que se produzca la compra, el usuario decida parar la publicación o todogadget.net en virtud del incumplimiento de alguna de las partes descritas en los Términos y Condiciones se vea obligado a desactivarlo temporalmente o a su eliminación permanente. Recuerda que una vez pasados los 30 días y finalice el anuncio podrás renovarlo sin ningún coste adicional para que vuelva a estar activo.

Plan Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con esta suscripción puedes publicar “anuncios estándar ilimitados y 10 anuncios destacados”. Si publicas un anuncio destacado aparecerá en la parte superior de la página principal rotando en forma de scroll y cada vez que accedes a una categoría se verá en las primeras posiciones resaltados en color amarillo. Los anuncios publicados con esta suscripción permanecerán activos durante “60 días y pueden subirse 6 imágenes” en los anuncios. “El Plan Destacados expira a los 60 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en anuncios estándar.

Plan Multimedia
Esta suscripción es perfecta para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. El Plan multimedia incluye “anuncios estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 imágenes y 1 vídeo” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos durante 30 días”. “Esta suscripción expira a los 30 días”. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo.

Plan Premium

Si necesitas anuncios destacados, subir más vídeos y que tus anuncios estén activos durante más tiempo esta suscripción es perfecta para ti. Incluye “anuncios estándar ilimitados y 25 anuncios destacados”. Podrás subir “8 imágenes y 2 vídeos” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos durante 90 días y la suscripción expira a los 90 días”. Sin duda es la suscripción más completa y con la que podrás sacar más beneficio de tus artículos. Igual que en el Plan Multimedia, podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu ordenador.

Me presento, soy Carlos

Apasionado de la tecnología y el mundo de los gadgets en general. Me encanta probar los gadgets que están más de moda. Muy aficionado a los drones. Cofundador de Gadget4android.

Visita mi web
Ver todos mis artículos
Cargue Artículos Más Relacionados
  • descargar GAME para Android

    GAME para Android

    Si eres una persona a la que le encanta comprar o alquilar videojuegos para tus consolas o…
  • Nokia N9 vs BlackBerry Z10

    BlackBerry Z10 vs Nokia N9

    BlackBerry Z10, recuerda mucho al Nokia N9 y a Meego. Aunque he de reconocer que BB10 teni…
  • Cómo puedes vender tus gadgets

    Cómo puedes vender tus gadgets

    Los gadgets de segunda mano se ha convertido en los artículos más deseados por muchos. Est…
Cargue Más Por Carlos
Cargue Más En Compras

7 Comentarios

  1. gadget4android

    10/05/2016 en 00:31

  2. Anónimo

    10/05/2016 en 16:56

  3. Manu

    11/05/2016 en 21:33

    Yo he estado unos dias probando la app de compraventa para Android y funciona muy bien la verdad, incluye muchas opciones que existen en la web. Hoy he estado un rato navegando por la web y la verdad que cualquiera diría que se trata de una web de anuncios clasificados, tiene una cantidad de herramientas que permiten hacer mil cosas. Muy contento con el servicio que dan en Todogadget.

    Responder

  4. mario

    16/05/2016 en 16:39

    Yo uso la app para Android y no sabía que tenían versión web. La web cumple con creces lo que ofrece y hay multitud de herramientas que ayudan a vender. A veces viene bien si no es posible publicar algún anuncio desde el móvil y además se pueden hacer más cosillas con nuestros artículos de segunda mano si queremos vender. Las transacciones se pueden votar y eso es muy bueno para saber de quien puedes fiarte. Saludos!

    Responder

  5. lidia

    17/05/2016 en 19:11

    La web funciona muy bien. Yo he comprado una cosa hace poco y la pude pagar con paypal, mayor seguridad imposible y luego lo demás ha ido todo bien. Lo que más me ha gustado es el sistema de notación que además te permite dejar un comentario. Un saludete a todo el blog 🙂

    Responder

  6. markos

    18/05/2016 en 20:16

    Web muy currada y con infinidad de funciones, la verdad que da gusto publicar anuncios y no porque sean gratis sino por las opciones que tienes como los anuncios destacados, enviar ofertas, los anuncios geolocalizados y listas de todo tipo para gestionar los anuncios propios y los que más interesan guardar en favoritos. Muy wapa la web, un saludo.

    Responder

  7. Guillermo

    24/05/2016 en 17:28

    No se si es cosa mia o cada vez escucho hablar más de Todogadget, ami me la ha recomendado un colega y la verdad es que esta web le da mil vueltas a muchas otras más conocidas. He visto alguna cosilla para comprar y la opción de pagar por paypal siempre motiva 🙂 un saludo y gracias por la noticia. Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

GAME para Android

Si eres una persona a la que le encanta comprar o alquilar videojuegos para tus consolas o…