Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer no conseguir que la gente te conozca a tí o a tu proyecto. Lo cierto es que promocionar sorteos se ha convertido en una forma sencilla de darse a conocer y ganar seguidores en poco tiempo. Cada vez son más las personas que buscan en las Redes Sociales la manera de promocionarse y es que sin duda se han convertido en el mejor escaparate posible debido a su gran alcance. Solo hay que pensar que una persona que tenga miles de seguidores en Facebook o Twitter, tendrá más posibilidades de mejorar sus resultados porque sus publicaciones llegarán a miles de personas sin mucho esfuerzo.

Ahora viene la parte más difícil de la ecuación. Si acabas de crear tu cuenta en alguna de estas Redes Sociales, ¿Como conseguir seguidores en poco tiempo? Tranquilo, es posible hacerlo y no te llevará mucho tiempo, te explicamos como.

Lo más importante es tener tu página bien actualizada y con la máxima información de tu proyecto o negocio para que la gente que te visita sepa a lo que te dedicas o lo que estás ofreciendo. Una vez que tengas creado tu perfil en Facebook por ejemplo, puedes promocionar sorteos entre tus amigos y a su vez que estos compartan tu sorteo entre sus amigos para que éste llegue a más gente. Esta opción es gratuita, es decir solo tienes que invertir en el artículo que quieres sortear y una vez que hayas publicado el sorteo, solo tendrás que esperar a que lo nuevos seguidores vayan llegando

Otra opción es comprar los seguidores, es decir, en todas las Redes Sociales tienes la posibilidad de promocionar tu página para conseguir seguidores. Podrás anunciarte invirtiendo el dinero que quieras e incluso segmentar tu anuncio para llegar a las personas que tu quieras según su edad, sexo o ubicación.

Llegados a este punto no es necesario decir que puedes promocionar sorteos de lo que tu quieras y que los beneficios son muy grandes ya sea para tu empresa, proyecto o incluso se acabas de lanzar una aplicación para dispositivos móviles al mercado y quieres darla a conocer.

Muchas personas que se inician en el mundo de las aplicaciones móviles piensan que para ganar dinero solo hace falta crear una aplicación y subirla a la tienda de aplicaciones para empezar a ganar dinero. Lo cierto es que este pensamiento se aleja mucho de la realidad y todo desarrollador debe promocionar su app para que sea conocida y la gente la instale.

Atrás quedaron los métodos antiguos de publicidad en las últimas páginas de los periódicos y es que hoy en día, tu marca debe estar si o si en internet si quieres tener éxito. Internet es el mejor escaparate de información para promocionar tus proyectos sean cuales sean pero si lo tuyo son las aplicaciones para iPhone y android, debes subir tu app a la Red para que tu proyecto empiece a obtener resultados.

Un punto muy importante a la hora de promocionar sorteo son los requisitos para participar. Debes tener en cuenta que mientras más requisitos pidas, es más probable de que participe menos gente y esto se traduce en que tu sorteo llegará a menos gente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
  • UberSocial, para android, antes conocido como Twidroyd

    UberSocial, antes conocido como Twidroyd

    La aplicación es muy completa como  Swift, o un poco mejor. UberSocial con tantas funcione…
Cargue Más En Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Creando tu primer mazo de cartas en Paragon

Si estás empezando a jugar en Paragon, queremos recordarte que puedes crear un mazo de car…