Como mejorar la velocidad de la fibra óptica

0
0
45
Como mejorar la velocidad de la fibra óptica

Tutorial en vídeo que te explica para que sirve un cable Ethernet categoría 5E en las conexiones de fibra óptica. Este cable es necesario para conectar la ONT (fibra óptica) y tu router.

Además recuerda que si tienes contratado más de 100 MB para alcanzar velocidades superiores, necesitas una tarjeta Gigabit Ethernet para las conexiones de cable y un dispositivo Wireless AC para conexiones por Wifi.

Si has contratado más de 100 megas y crees que no navegas o descargas a esa velocidad, lo primero que debes de hacer es un test de velocidad y si no llegas a 100 MB, debes comprobar primero que tengas instalado en tu equipo los dispositivos necesarios de lo contrario no alcanzarás más de 100 megas.

Cuando contrates fibra óptica no esperes que el comercial te de esta información, ellos se limitan a vender y ya está. Estos dispositivos no son caros pero hay que tenerlos para aprovechar las velocidad que superar los 100 MB. Por ejemplo si tienes un ordenador de hace 4 o 5 años lo normal es que sea imposible que tenga alguno de estos dispositivos que os comento anteriormente pero se pueden comprar en centros comerciales y tiendas de informática.

Y recordad, para la gente que le pongan una ONT y un router en las conexiones de fibra necesitáis un cable ethernet categoría 5E

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…