Busca la mejores soluciones para promocionar app

0
0
39
Busca la mejores soluciones para promocionar app

Si tu preocupación pasa por que tu aplicación para dispositivos móviles sea conocida, debes centrar tu estrategia en promocionar tu app en los Blogs que reciben más visitas diarias y tienen más público. Hay muchos Blogs de referencia de habla hispana que pueden interesarte para darle publicidad a tu app.

Si además de esto, se une que eres un desarrollador privado, puedes invertir en medios publicitarios como Blogs y Redes Sociales que te ayuden a dar un empujón a tu proyecto. Puedes buscar páginas en internet que te permitan publicar artículos o enviar notas de prensa. Te recuerdo que si quieres que tu app sea conocida y descargada, debes crear una pasarela que facilite a los usuarios encontrar tu proyecto. Para esto debes crear una Landing page de calidad con toda la información sobre tu app y un enlace hacía la tienda de aplicaciones.

Estos artículos publicados en sitios de autoridad mejorarán el posicionamiento de tu web y ayudará a posicionarte en los buscadores más importantes. Si consigues que la web de tu app aparezca en los primeros resultados de búsqueda, tendrás más opciones de conseguir descargas.

Si decides utilizar páginas externas para subir tus artículos, crea publicaciones de calidad y agrega imágenes y vídeos sobre tu app y todo lo que se puede hacer con ella.

Tienda de aplicaciones

El paso más importante es subir tu app en la tienda de Google, Apple o Windows. La mayoría de desarrolladores se han decantado por crear aplicaciones para android y apple debido a que son los sistemas operativos para dispositivos móviles y tablets que han conseguido casi la totalidad de la cuota de mercado. Windows Phone por desgracia ha pasado a un segundo plano y los planes que Microsoft tenía para su Windows 10 no han conseguido impulsar las ventas de sus teléfonos Lumia.

¿Será la oportunidad de Nokia para regresar al mercado con fuerza?

Nokia va a regresar al mercado de la telefonía móvil en 2017 y muchos esperamos que lo haga a lo grande, eso si, con android como sistema operativo.

En estos momentos es preferible crear aplicaciones para android o iOS. Las respectivas tiendas de aplicaciones han conseguido crear un gran ecosistema de juegos y apps que al final para el usuario final es lo más importante. Muchos usuarios de Windows Phone y ahora Windows 10 se han cambiado al ver que en la Windows Store faltan muchas aplicaciones importantes y no hay intención de mejorar este aspecto.

No esperes más, sube tus aplicaciones a la tienda y empieza a promocionarlas creando contenidos de calidad.

  • Promocionar app android para conseguir descargas

    Promocionar app android para conseguir descargas

    Promocionar app android para todo desarrollador que se precie o pequeña empresa requiere d…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…