Angry Birds Star Wars

0
0
42
Descargar Angry Birds Star Wars para android

Angry Birds Star Wars es un juego para android que nos trae Rovio de su ya conocido juego Angry Birds ambientado en la primera trilogía de esta aventura de ciencia ficción. Podrás jugar con las versiones aviares de los protagonistas de la épica Guerra de las Galaxias: Luke, Obi Wan, Han Solo, C3PO, R2D2, Cheewaka, Leia y, desde la última actualización, también Lando Calrissian, que se ha unido a los rebeldes después de vender a su viejo amigo Solo al malvado Lord Vader, el líder terrorífico de los cerdos.

Esta nueva versión de Angry Birds mantiene la misma mecánica y esencia del juego original que tanto éxito le ha dado, también con las alteraciones orbitales y gravitacionales que ya conocimos en Angry Birds Space, pero con la ambientación y toda la acción en los escenarios de la Guerra de las Galaxias: Tattoine, el planeta Hoth, la Ciudad de las Nubes de Calrissian y la mismísima Estrella de la Muerte. Los cerdos, como no podía ser de otra manera, también van caracterizados de acuerdo con los enemigos de cada planeta: storm troopers, moradores de las arenas, personal de la flota imperial, etc.

Además, las habilidades de estos pájaros se han renovado por completo. Luke lleva un sable láser con el que además podrás hacer rebotar los disparos, Han Solo está equipado con su clásica pistola bláster, Obi Wan es capaz de tirar una torreta con el uso de la fuerza y Cheewaka simplemente es tan pesado que puede causar la máxima destrucción sólo con caer a plomo sobre alguna de las posiciones enemigas.

 

Angry Birds Star Wars para android

Podrás ir subiendo de nivel a los pájaros y mejorando sus habilidades, además de desbloquear power-ups para destrozar todo lo que encuentres a tu paso. Si te atascas en un nivel, puedes utilizar tus estrellas (o dinero real) para pedir la ayuda del todopoderoso Halcón Milenario. Angry Birds Star Wars ahora incluye 40 niveles nuevos ambientados en el planeta Dagobah, donde el maestro de jedis Yoda convertirá a la versión emplumada de Luke Skywalker en un auténtico guerrero de esta orden milenaria y, si consigues tres estrellas en cada nivel, podrás desbloquear la espada láser definitiva.

Consigue todos los logros, objetivos y niveles ocultos que hay disponibles para desbloquear, como los desafíos protagonizados por C3PO y R2D2. Se trata de una perfecta combinación del juego con más éxito de los últimos años y una de las películas más famosas y que cuenta con más fans. Únete a la rebelión de los pájaros, acaba con el imperio de los cerdos. Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del Cerdo de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos! ¿Podrás convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia? que la fuerza te acompañe.

 

  • Descargar Scrolls para android

    Scrolls

    Scrolls es un juego para android de rol y estrategia de la familia de Minecreaft. ESe trat…
  • Descarga LEGO® Star Wars™ Microfighters para android

    LEGO® Star Wars™ Microfighters

    Si te gustan los juegos de Lego, eres un fan de las películas de Star Wars y te gustan los…
  • Descargar Angry Birds Action! para android

    Angry Birds Action!

    Muy pronto vas a darte cuenta que Angry Birds Action! está basado en la nueva película de …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por gadget4android
  • Descarga LEGO® Star Wars™ Microfighters para android

    LEGO® Star Wars™ Microfighters

    Si te gustan los juegos de Lego, eres un fan de las películas de Star Wars y te gustan los…
  • Un gran dinosaurio: El desafío para android

    Un gran dinosaurio: El desafío

    Un gran dinosaurio: El desafío es un juego para android de acción y aventuras para los más…
  • Descargar Disney Crossy Road para android

    Disney Crossy Road

    Disney Crossy Road es un juego para android que ha sido diseñado por los creadores de Cros…
Cargue Más En Acción y Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo promocionar sorteos en Mundomeego para ganar seguidores

Muchas personas no saben como hacerse un hueco en las Redes Sociales y eso puede suponer n…